EUROPA CLASICA 2020

Europa con Estilo es un viaje pensado para llevarte a las ciudades más renombradas de la Europa clásica. En la época primaveral, cuando las ciudades nos reciben renovadas y deslumbrantes de cara a su temporada alta. Un recorrido que comienza en la cosmopolita y exclusiva Londres y termina en la siempre seductora Madrid, pero que nos lleva por territorios diversos con ciudades detenidas en el tiempo y otras que conjugan su atesorado pasado con la vibrante modernidad; historia, arte, tradiciones y religión, que nos muestran los siglos del devenir europeo. Un perfecto mix de lo más relevante de Europa que nos dejarán la impresión de un continente que, a pesar de sus variadas facetas, mantiene un estilo en el “art de vivre” reconocible en cualquiera de los lugares que visitamos.

 

*Fecha de salida: 18 de Mayo de 2020

Duración: 20 dias

 

                +Itinerario+

 

Día 1: Salida desde Montevideo en vuelo intercontinental con destino a Londres.

Día 2: Londres. Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y tal vez llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente.

 

Día 3: Londres. También este día los pasajeros dispondrán de tiempo libre para pasear por la ciudad. Opcionalmente se puede conocer el barrio del Soho y Chinatown, la Galería Nacional o la Torre de Londres. Alojamiento

 

Día 4: Londres. Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 5: Londres / París por el Eurotunel. Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. Alojamiento.

 

Día 6: París. Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

 

Día 7: París. Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame. Alojamiento.

 

Día 8: París / Frankfurt. “Paseo por el río Rin”. Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco, embarcándonos en Boppard hasta St Goar (se incluye un almuerzo snack en el barco), desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt y podremos pasear por el centro de la capital financiera de Alemania. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

 

Día 9: Frankfurt / Heidelberg / Lucerna / Zúrich. Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.

 

Día 10: Zúrich / Innsbruck / Venecia. Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso “Tejadillo de Oro”. Llegada a Venecia. Alojamiento.

 

Día 11: Venecia / Padua / Florencia. Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento

 

Día 12: Florencia / Roma. Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

 

Día 13: Roma. Desayuno buffet en el hotel. Salida para poder realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica de San Pedro del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Manuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano (Almuerzo incluido). Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 14: Roma. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 15: Roma / Pisa / Cannes ó Costa Azul. Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa torre inclinada. (Almuerzo incluido). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores, para llegar a la Costa Azul a última hora de la tarde. Alojamiento en Costa Azul o Cannes.

 

Día 16: Cannes ó Costa Azul / Barcelona. Desayuno buffet y salida hacia la frontera con España llegando a Barcelona a media tarde. Realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad para poder admirar la Sagrada Familia y disfrutar de una bella panorámica de la ciudad desde la montaña de Montjuic. Alojamiento.

 

Día 17: Barcelona / Zaragoza / Madrid. Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza donde haremos una breve parada junto a la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar opcionalmente las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida). Alojamiento.

 

Día 18: Madrid. Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. En la tarde haremos una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. (Almuerzo típico y visita a Toledo incluida). Alojamiento.

 

Día 19: Madrid. Día libre en la capital española para paseos de índole personal y realizar las últimas compras por sus avenidas y destacados centros comerciales.

 

Día 20: Madrid. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

 

Precio: USD 5.260 (por persona en base doble)

 

Este viaje incluye:

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Alojamiento en hoteles categoría Confort
  • Desayunos durante todo el recorrido
  • Transporte en autobús de turismo
  • Bus y tren Eurotunel desde Londres a Paris
  • Guías de habla hispana en visitas y recorridos mencionados.
  • Paseo en barco por el río Rin
  • 6 almuerzos (barco por el Rin, Innsbruck, Florencia, Roma, Pisa, Toledo) y 1 cena (Madrid)
  • Paseo en Bateaux Mouche
  • Subida a Torre Eiffel
  • Paseo en góndola en Venecia
  • Vaticano: entrada a museos y capilla Sixtina
  • Visita a Toledo
  • Seguro de protección y asistencia en Viaje

 

Hoteles previstos:

  • Londres: Ibis Earl Court / Royal National
  • Paris: Ibis Porte de Orleans o similar
  • Frankfurt: NH Morfelden / Dorint o similar
  • Zurich: Dorint / Novotel Airport Messe o similar
  • Venecia: Russot / Alexander
  • Florencia: IH Firence Business / Grifont
  • Roma: Barceló Aran Park / Sheraton Parco de Medici
  • Costa Azul: Holiday Inn Cannes / Amarante o similar
  • Barcelona: Barbera Park / Catalonia Verdi
  • Madrid: Holiday Inn Piramides / Claridge
Loading...